! SERÁ QUE NO LE DUELE ÉSTE PAÍS ! Luís Abinader se mantien en los Jaldines Colgantes de Babilonia en su residencia alejado de la población Dominicana la cual es azotada por el Coronavirus. Luce indiferente y poco sensible ante situación vive el país.

12:32
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO:
Ni siquiera la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus en el país, han tocado el corazón del candidato presidencial del PRM Luís Abinader Corona, quien se ha mostrado indiferente ante esta crisis.

Con varias intervenciones en los medios de comunicación, al candidato del PRM no se le ha visto en ningún lugar, ni mucho menos darse un baño de pueblo, con los de abajo, con los de a pie, como se dice en buen Dominicano.

El mismo al parece vive teorizando en una especie de burbuja mental, como si se paseara por los Jaldines Colgantes de la antigua Babilonia.

La indiferencia y apatía social mostrada por el candidato presidencial de la oposición, ha sido cuestionada por una gran parte de la población, la cual expresa su descontento por que el mismo se ha mantenido al margen de la situación critica que está impactando a la noción como lo es el Coronavirus.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »