! SE ESTÁN TRAGANDO UN CABLE ! Abogados en Barahona se lo estan llevo el mismo diablo por paralización de loas procesos, tanto el lo civil como en lo penal. Dicen están desprotegido.

12:13
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Abogados en ejercicio expresaron su preocupación por la actual situación de crisis sanitaria que esta afectado la aplicación de justicia en en todo el país, causando estancamiento de loa procesos judiciales en loa tribunales.

El Reconocido abogado penalista Manuel Odalis Ramírez, expresó que los abogados están pasando muchas necesidades, ya que los casos no se le esta dando cursos en los tribunales, lo que afecta a sus clientes y a ellos como profesionales del derecho ya que si no trabajan no pueden cobrar sus honorarios profesionales.

Dijo que solose están conociendo las medidas decoración de manera virtual, pero mas nada, y que en lo civil todos los casos están paralizado, lo que provocará un caos de gran magnitud luego de que se restablezca los procesos, cuando termine la crisis sanitaria y las restriccion

Manifestó que los profesionales del derecho viven del día a día, para poder llevar el sustento a sus casas, pero ahora todo está paralizado y se los están llevando el mismo diablo.

Dijo que nunca han sido tomados en cuenta en los proframas sociales implementados por el gobierno, y los abogados de Barahona están pasando muchas necesidades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »