! PARA QUE APRENDA MÁS ! El show ha empezado!

0:38
El show ha empezado!


Hace un momento hice una publicación sobre el proyecto blue beam, pero creo precisamente estaban fallando en todas partes las redes sociales aunque no entiendo porque no volvió a salir el post, en fin..

El proyecto blue beam trata de la simulación y creación de imágenes en alta tecnología en vivo con sonido, este proyecto fue creado por el Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA.

El Blue Beam cuenta con varias etapas:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:

Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectáculo Espacial:

En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los postes y rayos lasers, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:

Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia ser, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas poderosas. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto grande para salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Con esto quieren que exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.

Decidí compartir esto porque últimamente se han visto muchas cosas en los cielos en todas partes del mundo, así mismo me ha llamado la atención que Donald Trump siempre que tiene oportunidad habla sobre extraterrestres en televisión abierta, como programando a las personas a que esto tarde o temprano sucederá.-Renato/KU-

(cambie el post y la imagen esperando puedan verla)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »