OPINIÓN: Coronavirus y la manipulación de los Medios de Comunicación y las religiones

21:52
Por Leonardo Plata


El Coronavirus o Covid-19 ha provocado que la todas las naciones en especial las grandes potencias estén de rodillas ante una realidad que millarea de personas no se imaginan.

Según datos, este virus fue creado debido a la rebelion de las masas en las naciones mas poderosas del planeta, las cuáles concentran la mayor cantidad de riqueza del mundo, y aie cuyas protestas por mas igualdad ante el sistema económico imperante, de alguna manera había que detener o controlar esas rebeliones, ya que amanezaban las grandes corporaciones y las religiones.

Hasta el momento este virus ha mandado a miles de personas bajo tierra o incinerados, ha provocado un terror mediáticos en todos los países a del mundo, acoralando y obligando a todos a quedarse en sus casas.

Otro factor o colaborador de está pandemia son las sectas religiosas que siguen imponiendo el chantaje y el terror a millares de ignorantes, haciendoles ver que solo "DIOS" es el único que puede salvar al mundo de esta terrible peste biológica, claro pero deberán hacer sus ofrendas hasta via transacción bancarias para poder tebee6 acceso al paraíso imaginario al que siempre le han pintado a los borregos en el mundo.

Desde la época de los Sumerios, Egipto, Grecia, Mesopotamia, Roma, ente otras naciones antiquísima, la religión ha sido una ente manipulador para mantener sumisos y sin voluntad a la humildad, creando division en el mundo y las familias, así como bendiciones las guerras donde millones de personas han muerto en el nombre de Jehovad.

Otra de las grandes falsas, es la manipulación de los emporios de loa medios de comunicación, quien manipulan y tergiversan la realidad, ocultando la verdad y engañado a las personas a trbes6 de sus medios poderosos y las redes sociales, donde las personas se creen y repiten como cotorras todas las noticias e informaciones de estos medios, que no son mas que empresas de grandes magnates.

Es evidente el condicionamiento. el adoctrinamiento de millares de personas en el mundo, por parte de la industria de la información y las empresas o mercaderes de las religiiones en todo el mundo, hacialos ignorantes dogmáticos.

Unos de los propósito de las religiones es infundir terror a la hummidad, hacerles ver que todo aquel que no siente temor a un "Dios" será lanzado a un lago de fuego o de azufre, pero también si no pagan el diezmo, no entrarán en el "Reino de los Cielos.

Un sistema político y económico que crea una conducta de obediencia, siguiendo un patrón, programados como aparatos electrónico para satisfacer o ajustarse a su realidad, siendo el sistema educativo a todos loa niveles y las religiones quienes están detrás de todo esto.

La falta de conocimiento, la falta nde espíritu crítico, el consumismo compulsivo, el capitalismo salvajes, han creado una cultura de borregos y guiñapos mentales en el mundo, para seguir manipulandolos y controlando a la humanidad, ya que es la única forma de seguir almacenando riquezas a costa de la ignorancia y la estupidez de los seres humanos.

Las grandes corporaciones farmacéuticas, laboratorios, cadenas de supermercados, y fabricantes de venta de alimentos  en el mundo son los mas benfeciados, ya que la desesperación provovada el hambre y los síntomas respiratorios se han hechado miles de millones de dólares, llenando sus arcas hasta mas no poder.

Hasta que esta humildad no despierte, y sea mas investigadora, mas críticas, con una educación en valores, no como esta educación programada y manipuladora, la humildad seguirá en el abismo mental.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »