! NO SE PUEDE INVENTAR ! Banco Mundial revela solo la República Dominicana, en América Latina mantendrá estabilidad económica pos crisis del Coronavirus.

20:31
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: El informe tendido por el Banco Mundial, el cual adelanta que muchos países sufrirán recepción económica, por la crisis sanitaria provocada por Covib-19 en América Latina, otros países mantendrán su estabilidad económica.

Según el informe del Banco Mundial dado a conocer por el Banco Mundial, América Latina experimentará una caída del -4,6% del PBI, lo será una situación difícil para los países que serán afectados por la recepción económica.

En tanto que la República República Dominicana escapará a esta tendencia y la misma mantendrá su estabilidad económica, después de la crisis sanitaria, gracias al BUEN manejo de la econonomía del Gobierno de que preside DaniloMedina.

El Banco Mundiar indica que solo la República de Guaya experimentará un crecimiento por que la misma fue impactada severamente como los demás países por la pandemia del Coronavirus.

Hasta ahora, ha sido gran desafío para el gobierno del PLD saber lidiar esta situación económica de crisis que está atravesando el mundo, pero se prevee una mejoría en la economía luego de la crisis si continúan aplicando las medidas que hasta el momento se han ejecutado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »