NI EL DIABLO SE INTERNA AHÍ ! Residentes de La Vega rechazan calpas instaladas por Luis Abinader. Dicen son simples cargas que no tienen sistema de protección sanitaria y no acta para albergar pacientes.

12:04
Por Leonardo Plata


LA VEGA, RD. Residentes de La Vega rechazaron de manera tajante las carpas instaladas por el PRM en esa comunidad, ya que según ellos no son actas para ingresar a pacientes de ningún tipo.

Según expresaron, esas carpas no están diseñadas para funcionar como hospitales en ninguna parte del mundo, ya que su material es altamente caluroso y ademas no cuentan con ningún tipo de protección sanitaria.

Expresaron que esas carpas las utilizan las iglesias en los Estados Unidos para improvisar campañas en lugares apartados, no para utilizarlas como hospitales provisionales, ya que no son actas para tal es fines.

"Esas vallas son un horno, mas xon las altas temperaturas que se registran en el país, seria un crimen ingresar a pacientes en esas carpas, ya que el calor se triplica dentro de dichas calpas, las cuáles tampoco están climatizada". Expresaron

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »