! MAS CLARO NI EL AGUA ! Comisión alcaldía municipal aclara siempre ha mantenido comunicación con alcalde electo y como son de transicion entrante. Dicen así lo demuestran varias comunicaciones recibida por el propio Mictor Fernández

12:58
Por la Redacción

BARAHONA: La alcaldía municipal de esta ciudad, aclaró que siempre ha estado en comunicación con el alcalde electo y la comisión que el ha designado para trabajar en la transicicion.

Aclaró que la Comisión entrante propuso a la Comisión saliente, comenzar a enviar sus solicitudes o inquietudes sobre la transición, a través de correo electrónico, propuesta ésta que fue aceptada por el alcalde electo, por lo que aprende ver una publicación en un importante medio digital, donde supuestamente al alcalde entrante no se la informodo nada, lo que no se ajusta a la verdad.

Manifestaron que en respuesta a la solicitud del alcalde electo, se le comunicó que la Comisión saliente comenzaría a trabajar para que todo esté listo lo antes posible, trabajo que el departamento financiero de la alcaldía está realizando de manera ordenada y como manda el protocolo de transición de mando establecido en la Ley 176-07 que regula las alcaldías y juntas forestales.

La Comisión saliente la cual está conformada por Ángel Macías, Aracelis Jiménez, Carlos Batista Piñeyro, Alicia Encarnación, Henrry Guevara, Manfrid Orando y Abel Piña, esta elaborando de acuerdo al protocolo y Manuel de Transición y el Manuel de Juramentación presentados por la Liga Municipal Dominicana, Federación Nacional de Municipios, en el tiempo establecido por la Ley 176-07 serán entregados todas las documentación requerida por la Comisión de transición designada por el alcalde electo.

Según de puede comprobar, el alcalde municipal envió una comunicación a la Comisión de transición entrante y al alcalde electo, donde se les comunica una reunión, pautada para el miércoles 15 de Abril del 2020 en la sala capitular de la alcaldía municipal donde

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »