! LOS TENEMOS EN MIRA ! Delincientes cibernrticos intentan hackear cuentas de Facebook y correo del periodista Olmedo Pineda para desacreditarlo

7:38
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El periodista Olmedo Pineda, denunció que desaprensivos están intentando hackear su cuenta de Facebook y correo eléctrico con fines macabros.

Reveló que desde ha varias semanas, estos delincuentes cibernéticos, tienen malas intrusiones, ya que publicaron contenidos inapropiados en su muro de Facebook, la cual tuvo que aclarar en las redes sociales.

Expresó que estas personas de mentes perversas, que muchas actúan por paga de alguien (sicariato digital), están detrás de sus perfil de Facebook con intenciones macabras.

Dijo que ya los organismos de inteligencias que tienen que ver con el delito cibernético, están tras los pasos de estos delincuentes y que en cualquier momento pueden producirse apresamientos.

Expresó que seguirá haciendo las denuncias de casos infecciosos, no importa quien las comentan, porque eso es el periodismo serio y responsable dijo.

"Vamos a someter a estos delincuentes y a quienes les pagan para realizar tan repudiable acción en las redes sociales". Dijo Olmedo Pineda

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »