! LA COSA VA EN SERIO ! Ministerio de Edición recibe profesor cancelado de forma albitraria y se comprometen a resolver situación lo mas antes posible. Dicen no es posible cancelar a nadie estando en el sistema de jubilados y pensionados.

10:58
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Ministerio de Educación recibió ayer al profesor Fabio Tejada Matos y a su abogado Julio Mora, donde trataron todo lo concerniente a la cancelación ilegal de dicho profesional de la edición.

En una una cita prgramadad para el día Lunes 13 de Abril a las 9:00 de la mañana, el profesor Fabio Tejada Matos, fue recibido por la Licenciada Milbian Chalas, quien es Sustente de Don Henrry, Viceministro de Educación.









En dicha encuentro, Fabio Tejada Matos entregó todas las documentaciones que habían sido recibidas por ese Ministerio y que el consultor jurídico de esa institución habia dicho que no habían recibido las licencias médicas, lo que quedó demostrado que todo fue una componiendo.

También fue entregado copia de la nomina del propio Ministerio, donde el profesor Tejada Matos figura en nimina de pensionados t jubilados (Inactivo), al momento de su cancelación.

La Licenciada Milbian Chalas, dijo que esa sirución se resolvería lo antes posible para que el profesor Fabio Tejada Matos, pueda estar tranquilo él y su familia.

Se espera que está vez el Ministeio de Edición pueda dar por terminado esta sirucion, ya que este caso podría llegar hasta las ultimas consecuencias y destacarse casos similiares que existen en esa entidad y que los profesores afectados también acciinarian en justicia.

En 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »