! HOMBRE DE MUCHOS VALORES ! Concejal electo Yonis Luis Reyes, entre los más capacitados y con gran compromiso social en la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona.

8:10
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El concejal electo ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona, quien recientemente recibió el certificado de la JCE que lo acredita como tal, Yonis Luis Reyes es uno de los representantes que tiene el pueblo de Barahona, con mejores condiciones y que proyecta realizar una labor en favor del desarrollo de Barahona.

Con una sólida formación académica, conocedor de los principales problemas que afectan su desarrollo, Yonis Luis Reyes, tiene la voluntad y la sensibilidad social y humana para encarar esos problemas.

El mismo tiene en agenda varias iniciativas, desarrollistas que serán presentadas ante la Sala Capitular de Barahona, las cuales serán de gran impacto social.

Desde sus aspiraciones como concejal por el partido MODA, Yonis Luis Reyes realizó una de las campañas mas limpias y mas hermosa en esta ciudad, ya que basó sus aspiraciones en propuestas de solución de los males que aquejan a los municipes, sobre todo en los sectores de menos ingresos.

El mismo sabe que tiene un gran compromiso con Barajona y sabemos que sabrá asumir su rol cln mucha responsabilidad.

!EN BUENO HORA!


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »