! HICIERON COMO EL MEKEY ! Organizadores de la Marcha Negra y millonarios de los cacerolazos no dan la cara ante informe de la OEA y crisis sanitaria que sacude al país.

17:17
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los ricachones organizadores de las famosas marcha a negras durante los días de campaña previo a las elecciones municipales, no han salido ha decir esta boca es mía, luego del informe presentado por la Organización de Estados Americanos (OEA), el cual arrojo luz sobre el boicot al sostén de la JCE.

Dicho informe el cual reveló que no se trató de un ssbotaje o fraude de parte del Gobierno, ha dejado con la boca cerrada a loa manifestante y organizadores de la marcha negra, quienes al parecer se los tragó la tierra.

SOBRE CRISIS SANITARIA

En ese mismo orden, los millonarios que residen en los diferentes sectores exclusivos de la Santo Domingo y otras comunidades, no han dado la cara ante la crisis sanitaria y económica que vive el país, provocada por el Coronavirus.

Estos personeros, quienes utilizaban sartenes costosos para realizar sus cacerolazos, no han aportado ni una botella de agua o una alicantina como donación para las familias pobres del país.

Es evidente la manipulación y la hipocresia social de parte de estos burgueses que intentan venderse como bonachones, pero su naturaleza es otra.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »