! HAY QUE APOYARLO ! Realizarán Maratón para recaudar alimentos para familias de escasos recursos afectados por la crisis sanitaria en Barahona.

7:10
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Personalidades se unirán para realizar un maratón para recaudar alimentos destinados a familias de escasos recursos afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus.

La información fue ofrecida por la comerciante Liliana Florián, quien expresó que esta acción busca ayudar a personas que no tienen la capacidad económica de hacerle frente a este situación que afecta al país y al mundo como lo es el Coronavirus.

La actividad se realizará éste Domingo 26 de Abril y tendrá como escenario el Restaurant El Manatí en horas de 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tardes.

Según las informaciones, las personas interesadas pueden llevar alimentos enlatados, arroz, habichuelas, aceite, embutidos, leche, entre otros alimentos de larga conservación.

Esta iniciativa a despertado la solidaridad y sensibilidad humana de decenas de personas, que se sumarán a esta acción solidaria.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »