! DEBIÓ QUEDARSE CALLADO ! Sondeo revela 74% de la población Dominicana califica de malo discurso de Luis Abinader. Se notó violento y cargado de frustración

10:24
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Un 74% de la población dominicana rechazó o calificó de malísimo el discurso ofrecido la noche de éste Miércoles por el candidato presidencial del PRM Luís Abinader.

Según un sondeo realizado por la pagina Dominicanos con Luis en su cuenta de Twiter, solo el 17% del sondeo calificó de excelente dicho discurso, en tanto que el 4% lo calificó de bueno y solo un 5% de refular.

Dicho discurso ha sido analizado y cuestionado por diversos expertos y analista político, como un discurso violento, cargado de ira y frustración, ya que hasta la gesticulacion de Luis Abinader, pone al desnudo su nivel de racionalidad e intolerancia ante la situación que vive el país, donde él se siente rechazado y sin protagonismo.

S es puede observar que hasta los miembros y altos dirigentes del PRM no han salido a ocasionar o restasartar el discurso, debido a las expresiones y gestos de mal gusto del candidato.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
9 de abril de 2020, 15:28 delete

Luis creo que quiso sacar beneficio con ese discurso pero creo que mal parado antes las población, puesto que la gente está observando y se da cuenta que el gobierno estas asiendo todos los que puede para enfrentar la situación que no es fácil

Reply
avatar