! CUARENTENA EN LA CHIROLA ! Prisión preventiva acusados de traficar con 100 pacas de marihuana en Cruce de Vicente Noble.

6:08
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva, a dos hombres que fueron detenidos con 100 Pavas de marihuana, el pasado 6 de Abril en el Cruce de Vicente Noble.

El Tribunal acogió el impedimento del ministerio público e impuso el numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal a los nombrados Carlos Estarlin Reyes Rojas y Luis Miguel Tejeda Sánchez, quienes deberán cumplirla en la cárcel pública de esta ciudad.

Según la fiscalía Carlos Estarlin Reyes Rojas y Luis Miguel Tejeda Sánchez, fueron detenidos cuando a bordo de una camioneta trataron de cruzar el Cruce de Vicente Noble, con 100 placas de marihuana, camuflajeada bajo cargas de plátanos.

Según la calificación jurídica, los imputados están acusados de violar los artículos 6, 28, 59, 60, 75 y 85 de la Ley 50-88, sover drogas y sustancias controladas, así como la Ley 155-17.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »