! COMO SI FUERA UNA DOCTRINA ! Algunos medios de comunicación manipulan y falsean informaciones sobre el Coronavirus para mantener cautivo y aterrorizados a millares de personas. Muchos ilusos se tragan sus mentiras mediáticas.

3:44
Por Leonardo Plata


REPÚBLICA DOMINICANA: Muchos medios de comunicación y "periodistas" entre otras personas que hacen opiniones, siguen manipulando y falseando las noticias para mantener cautivo a millares de lectores ignorantes que se tragan sus mentiras.

Estos sicarios del periodismo, que actúan como religiosos desenfrenado, siguen creando una falsa realidad sobre temas de interés, ya que son parte de un sistema corrompido que por años han engañado a las sociedades del mundo.

Loa medios de comunicación, son empleo os a manos de grandes empresarios, donse laboran los "periodistas" borregos para que publiquen noticias mediáticas con tal de influencial las mentes de las personas y crear una falsa realidad, basándose en el molvo y magnificacion de la información.

Las sociedades humanas están bajo la ignotizaavión de estas empresas mal llamadas Noticiarios, las cuáles deciden lo que el lector va leer o ver en los diferentes medios de condición como una dorma de seguir manipulandolos y controlandolos como títeres y guiñapos mentales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »