! LAS MISMAS GAVILLAS ! Constantes mentiras de Luis Abinader y pandilla perremeistas se descalifican para dirigir el país en momento de crisis. Dicen es el mismo PPH disfrazados de PRM.

21:04
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader Corona, ha demostrado incapacidad para dirigir los destinos de la Republica Dominicana, ya que el mismo ha quedado al descubierto por sus constantes mentiras y apatía para asumir compromisos en momentos de crisis.

Luis Abinader solo ha basado su actuación entre acusaciones al gobierno, duró casi dos semanas metido en la comodidad de su residencia, pero gracias a las constante a críticas de la sociedad Dominicana, y el trabajo intenso del candidato oficialista Gonzalo Castillo, quien ha ésta o día día aportando soluciones al país en momento de crisis sanitaria.

Otro punto negativo para Luis Abinader, es que las mismas gavillas que hundieron al país en el 2000'2004 en le gobierno de el ex presidente Hipólito Mejía, son los mismos que están en el PRM.

Luís Abinader y el PRM al parecer apuestan a que la pandemia del Coronavirus siga en aumento en toso el país, para seguir culpando al gobierno para sacar provecho político ante una situación difícil que vive el país y el el mundo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »