! BOMBA ATÓMICA ! Profesor cancelado estando en licencia médica amenaza con encadenarse junto a su familia frente al Ministerio de Educación. Dice llevará caso hasta y las últimas consecuencias.

16:12
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El profesor Fabio Antonio Tejada (Fabin), anunció a través de éste medio que se va a encadenar junto a sus familiares frente al Ministerio se Educación en Santo Domingo.

En una entrevista Vi a telefónica, Fabin, dijo que sus hijas, esposas y otros familiares estarán encadenados como protesta por su cancelación injusta y arbitraria, pese haber estado en licencia médica.

Según se ha denunciado Fabin quien elaboró como maestro en la Escuela Anaima Tejeda Chapma del sector La Montañita en Villa Central, fue cancelado pese a estar en proceso de pensión por enfermedad según el propio Ministerio de Educación.

Se recuerda que gracias a las constantes denuncias se ordenó el reintegro al sistema educativo, según documentos que tenemos a mano, pero nada se ha cumplido hasta el momento.

Dijo que seguirá y llevará éste caso hasta las ultimas consecuencias, ya que su cancelación se debe a una represalia de algún funcionario que no le perdona las criticas que ha hecho en las redes sociales contra el gobierno.

"No me voy a detener hasta que se haga justicia en mi caso, mi familia y somos víctimas del abuso y atropeyo de algunos funcionarios intolerantes del gobierno". Dijo Fabin.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »