! BLÁ, BLÁ, BLÁ ! Luis Abinader tiene a los Domimicanos mareados con discursos vacios ante crisis sanitaria y económica vive el país. Momento requiere de acciones tangibles.

4:49
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del PRM Luís Abinader, tiene mareado a una gran parte de la sociedad Dominicana, con sus frecuentes discursos cargados de incoherencias e infundados.

Abinader Corona quien ha realizado varios discursos, donde plantea una serie de propuestas que ya han sido ejecutadas ppr el gobierno, no ha asumido su rol como dominicano, ya que solo se queda en palabras vacías sin aportar nada para ser parte de la solución ante la crisis provocada por el Coronavirus en el país.

Las sociedad Dominicana, luce cansada y hastiada ante tanta palabreria del candidato del PRM, quien en su último discurso perdió la cordura al notarse violento y agresivo ante las cámaras.

La crisis económica y sanitaria que afecta al país, requiere de acciones concretas para poder disminuir sus efectos en la población, no de retóricas fuera de lugar y carente de lógica que en nada aportan a la solución de los problemas que afronta el país.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »