! ATENCIÓN GONZALO CASTILLO ! Misioneras dominicanas varadas en Venezuela quieren retornar al país.

16:46
Por Genosfonte Urbaez


Hace varias semanas cuatros misioneros dominicanos, oruindos del municipio de Vicente Noble (Barahona), se encuentran varados en un aeropuerto de Venezuela.

Estas mujeres y hombre de Dios llegaron a Venezuela con la misión de ayudar y llevar la palabra al hermano país caribeño, y a la hora de retornar a República Dominicana se entraron que la situación de que no pueden salir del país. Según sus testimonios solicitaron ayuda a la embojada dominicana en Venezuela donde le otorgaron un documento dirigido al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de ese país, para que se le agilizara su repatriacion en calidad de turistas.

Los misioneros se encuentran en un estado de desesperación ya que dicen que a pesar de tener una comunicación de su embajada no le permiten el aseso a los vuelos que salen hacia República Dominicana. Una fuente nos dice que los vuelos solo están reservados a personal medico, y ayudas humanitarias. NO IMPORTANDO QUE LA AERONAVE VENGA CON ESPACIO SUFICIENTE PARA COLOCAR A ESOS HIJOS DE DIOS, SOLO LES DICEN QUE NO LOS PUEDEN TRAER.

Oreisy Marrero Ferreras, Glenis Laras de Gomez, Angela Rosa Reyes Espejo De la Cruz y el señor Manuel Alejandro Domingo Barruos, solicitan al gobierno y al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, que vallan en su auxilio, ya que dicen sentirse desesperados por esta situación.
Hacen un llamado a todo aquel que pueda colaborar para que su retorno a República Dominicana se concrete lo antes posible.

-Genofóntes Urbaez-

Anexos.- Vídeo y comunicación de la Embajada Dominicana en Venezuela

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »