! ATENCIÓN CIUDADANOS ! Policía Nacional inicia recorrido en diferentes calles de Barahona para hacer cumplir Toque de Queda.

14:41
Por Leonardo Plata


BARAHONA:
La Policía Nacional y el Ejército Dominicano, iniciaron el habitual recorrido por los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, para advertirle a las ciudsdania que deben permanecer en sus casas.

En recorrido realizado junto a las instituciones policiales y militares, se pudo cobservar donde los oficiales ordenaba a los ciudadanos a estar dentro de sus casas o en su defectos serían arrestados.

La institución del orden ha dado fiel cumplimento a las disposiciones del ejecutivo en la provincia de Barahona, respetando los derechos de los ciudadanos.

Mas de 400 personas han sido apresadas desde que se inicio el Toque de Queda hasta el momento, por lo que se espera que la ciudadanía siga tomando conciencia ante la crisis sanitaria que amenaza la salud y la vida de loa ciudadanos.

El general Ludwing Suardi Correa, ha estado vigilante ante la situación, y el mismo ha sido enfático y duro contra aquellos ciudadanos que no respetan las disposiciones del presidente de la República.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »