! APORTE DE MUCHA IMPORTANCIA ! Agua y Hielo Everest siguen apareciendo a Barahona y toda la Región Enriqillo con el preciado liquido y hielo. Siempre dicen presente en momentos de crisis y desastres naturales.

11:53
Por Leonardo Plata


BARAHONA:
Hielo y agua Everest continúa brindando sus servicios de abastecimiento de agua potable de e hielo de calidad al municipo9 de Barahona y toda la provincia.

La misma ha sido votar para que muchas familias puedan adquirir el preciado liquido así como el hielo en estos momentos de crisis sanitarias y económica que vive el país por el Coronavirus.

Los camiones de la empresas, se ven recorriendo los principales comercios de la ciudad, así como en los colmados de los barrios y sectores, para mantener el agua e hielo al alcance de la ciudadanía, a precio muy asequible.

Esta empresa ha sido una alida del desarrollo de Barahona, ya que la misma aporta cientos de empleos directos, así como permite a otras personas ganarse el sustento con la venta de agua e hielo purificado en diferentes puntos de Barahona, la provincia y la Región.

Otros de los granses grandes partes de Agua e Hielo Everest, es la parte social que siempre ha llevado acaso con diversas instituciones sin fines de licrus y de servicios a la comunidad.

Dicha empresa siempre ha dicho presente a en momentos de desastres naturales donde ha donado miles de botellas de agua a muchas comunidades afectadas, por lo que todos los barahoaneros debemos apoyar y cuidar esta empresa, ya que es parte importante del desarrollo de esta Región.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »