¡ Y CUANDO ES QUE VAN APRENDER POLITICA ¡ Falta de capacidad, sin discurso, ni estrategias y sin propuestas al electorado, siguen socavando candidatura del PRM en Barahona. Militantes solo se dedican descalificar en las redes sociales.

12:50

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La falta de discurso persuasivo, de capacidad y estrategias políticas para conquistar a los electores, siguen socavando la imagen política del candidato a la alcaldía del PRM en esta ciudad.


Al mismo, nunca se le vio ofrecer propuestas de soluciones viables, así como nuevos proyectos a favor del desarrollo de Barahona, ya que solo se ha concentrado en utilizar las redes para descalificar e intimidar a los seguidores de su oponente, lo que evidencia la falta de capacidad y pobre desempeño política durante este proceso electoral.

Quienes asesoran al candidato del PRM, al parecer se han convertido en los mejores promotores del candidato oficialista, Tavito Suberví, ya que han cometido el grave error de seguir victimizándolo ante la sociedad, lo que ha provocado que su imagen política, siga tomando fuerza en los diferentes espacios en Barahona.

El PRM con una pobre estrategias comunicacional, la cual solo un periodista ha tenido que asumir la responsabilidad de enfrentar al oficialismo, el PRM se ha convertido en un enemigo de todos los periodistas y comunicadores en esta ciudad, lo que es un error garrafal para quienes dirigen la parte de la comunicación en ese partido opositor.

Otro de los graves errores del PRM es que su candidato, se hace acompañar o recibe apoyo de personas ligadas a sectores oscuros, cuestionado por todos los estamentos de la sociedad dominicana, lo que es penoso para una persona que aspira a una posición electiva.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »