! UNA ACCIÓN COBARDE ! Delincuentes le entran a tiros al alcalde Tavito Subervi en plena reunión en Camboya. Proyectir impactó el cristal delantero de su vehículo directo a la cabeza. Sospechan hay miembros del PRM involucrado.

17:50
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Delincuentes la emprendieron a tiros contra del alcalde y candidato a la misma candidato por la Alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista Tavito Subervi.

Según las denuncia, el alcalde estaba acompañado de su esposa y su hija, así varios dirigentes del de varios partidos de la alianza.

El hecho ha sido calificado como un atentado para asesinar al alcalde y sacar lo del medio, según denuncias.

Uno de los proyectiles impacto el cristal delantero de la Jipeta del alcalde justo a la medida de la cabeza, el cual se presume que era para asesinarlo.

Según las informaciones, hay personas sospechosas y se cree que miembros del PRM estarían detrás de este hecho.

Tavito Subervi se trasladó a la sede de la Policía Nacional a poner la denuncia, donde se presentaron, el senador Eddy Mateo Vásquez, el Gobernador Carlos Florian, el Director Regional de Obras Publicas Carlos García, el Director del Centro UASD, Profesor Manuel de la Cruz, entre otras personalidades.

El hecho ha causado alarma en la población de Barahona, ya que el alcalde siempre ha sido una persona de paz aún con sus adversarios.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »