¡ UNA PLAGA MALDITA ¡ Coronavirus tambalea economía mundial. Países pobre serán los más afectados por las restricciones.

15:00

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: El Coronavirus, se ha con vertido en el principal problema mundial en estos momentos, pues este virus está provocando cambios significativo en el orden mundial económico.

Este virus ha trastocado el sistema sanitario y de salud, en todo el mundo, ya que país que son potencias mundiales, resultaron muy afectados por esta plaga del siglo 21, ya que no estaban preparados parado clínicamente para combatir este fenómeno que ha puesto de patas arriba al mundo.

Las restricciones,  el cierre de empresas, centros educativos, plazas comerciales, bares, restaurantes, bancos, así como la paralización de intercambio comercial, está provocando una crisis económica sin precedentes, la cual repercutirá muy negativa en los países de América Latina y el Caribe, siendo los pobre los más afectados.

Según reportajes de medios intancionales, este virus podría provocar el colapso del Gigante Asiatico, como se la denominado a China, por su gran crecimiento económico en los últimos años, lo que sería fatal para los demás países que tienen acuerdos comerciales y diplomáticos con esa poderosa nación oriental. 

Ojalá y los sabios, científicos o sabelotodos, puedan tener esta plaga, la cual está haciendo estragos en mundo, donde ya la desesperación se ha apoderado de naciones entera, provocando una especie de ciudades fantasmas, donde nadie se ve en las calles, centros comerciales, metros y otros puntos frecuentados por las personas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »