¡ TAVITO SIGUE TRABAJANDO ¡ Alcaldía Municipal dispone construcción de contenes en varias calles del Barrio Enriquillo, las cuales serán asfaltadas por Obras Publicas.

13:25

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La alcaldía municipal de esta ciudad, inició hoy los trabajos de construcción de contentes en varias calles del Barrio Enriquillo, las cuales serán asfaltadas por el Ministerio de Obras Publicas.

Brigadas de la alcaldía con equipos, fueron apostados desde tempranas horas de la mañana en las referidas vías, las cuales fueron incluidos en el plan de asfalto que lleva a cabo Obras Públicas en varios sectores de esta ciudad,  para mejorar la calidad de vidas de los munícipes.

De su lado el alcalde municipal Tavito Suberví, dijo que da fiel cumplimiento institucional, para que las familias que residen en el sector, sean favorecidas con el asfalto de sus calles, lo que impactará positiva a ese sector.

La alcaldía municipal, continúa dando respuestas a las diferentes demanda de la población de Barahona, para mejorar las condiciones de los barrios y sectores de la ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »