! TABLAZO A LA OPOSICIÓN ! SANTO DOMINGO: Decenas de dirigentes del PRM le dejan el limpio y pasan a las filas del PRD.

2:16
Nacionales
Fuente externa


Santo Domingo. – Cientos de dirigentes políticos, sociales, religiosos y comunitarios locales fueron juramentados por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en un repleto acto celebrado este miércoles en el hotel Embajador de la Capital.

Entre los juramentados se encuentran la arquitecta Marianela Lora, renunciante a la candidatura a diputada por la provincia Duarte del PRM y el doctor Fernando Germosén, precandidato a alcalde de esa misma organización en el municipio de Maimón.

En su discurso, Vargas aseguró que “el compromiso que hacemos esta tarde es de doble vía” y se reflejará el próximo domingo, cuando se cuenten los votos, donde “quedará evidenciado, una vez más, que el PRD es un sentimiento nacional”.

El líder perredeista, reiteró que los candidatos de ese partido y sus aliados conquistarán las plazas municipales en que compiten “para que, a nivel local y nacional, siga la inclusión social, la estabilidad institucional y el crecimiento económico”.

Tras ser juramentados, estos dijeron asumir el compromiso y la firme determinación de trabajar “para que el próximo domingo 15 de marzo los candidatos del PRD resulten ganadores”, y de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo venidero.

En el acto hablaron por los juramentados Fausto Herrand, candidato a director municipal de Canoa, Barahona; Angelica Berroa Nivar; Antony Santana; Francisco Delgado; Marianela Lora, Fernando Germosén entre otros.

Dirigentes juramentados

Los juramentados estaban encabezados por los reformistas Claudio Mateo; de Las Matas de Farfán; Fausto Herrand, de Canoa, Barahona; Francisco Delgado, de la Bombita de Azua; Ana Iris Rodríguez, Los Alcarrizos; Pastor Eloy de la Cruz, frente de pastores Unidos por el Bien Común.

También, Angelica Berroa Nivar, presidente de la Fundación Ovejitas de Dios; Antony Santana, presidente de la asociación de Comerciantes de Santo Domingo Norte; Fernando Germosén, director provincial del sector Salud del PRM; arquitecta Marianela Lora Mayí, renúnciate candidata a diputada por el PRM de la provincia Duarte.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »