! TA COJÍO POR CHARLATÁN ! JIMANÍ: Policía Nacional apresa otro sinvergüenza que estaba desinformado a la población a través de las redes sociales.

21:29
Por Leonardo Plata


BOCA DE CACHÓN, JIMANÍ, RD. Agentes de la Policía Nacional, apresaron a un individuo en la comunidad de Boca de Cachón, perteneciente al Municipio de Jimaní, en la Provincia Independencia, quien tenía a la población en zozobra desiformando a través de las redes sociales.

El detenido fue identificado como Santo Cuevas alias Mandrú,  de 48 años, residente en el Distrito Municipal de Boca de Cajón, quien colgó un video en Facebook, para desinformar a la población y craer pánico y caos, según las informaciones.

En el video, Mandrú llama a las personas a no acudir al Banco se Reservas en esa localidad, que según él, no abrirá sus puertas al público a partir de mañana, lo que generó gran preocupación en la población y a la institución bancaria.

Luego de la denuncia, el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, General Ludowing Suardi Correa, ordenó su apresamiento inmediato.

El mismo esta detenido en el cuartel policial de esa localidad, y será sometido a la justicia en las próximas horas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »