¡ SIGUE APOSTANDO AL CAOS ¡ Leonel Fernández, rechaza dialogo y prolonga crisis política en República Dominicana para venderse como un redentor.

10:01

Por Leonado Plata.-


SANTO DOMINGO: El ex presidente Leonel Fernández, rechazó el dialogo propuesto por el gobierno, para buscar una solución a la actual crisis política y electora que vice la República Dominicana.


El León, como es llamado políticamente, se opuso a que Agripino Nuñez Collado y el Consejo Económica, sean los mediadores del conflicto surgido de la suspensión de las elecciones municipales.

El ex mandatario, ha estado manipulando y presionando a la Junta Central Electoral y la sociedad civil, con la intensión de seguir prolongando mas la crisis, para sacar ventaja política y venderse como el redentor de la misma.

El mismo ha conseguido que algunos guiñapos políticos de la oposición le sigan el juego, pero la población dominicana, está cansada de tanta película y tantos dimes y diretes por parte de la oposición.

Se recuerda que Leonel Fernández, utilizó en muchas ocasiones como mediador a Monseñor Agripino Nuñez Collado en diferentes conflictos que surgieron durantes sus gobiernos.

Leonel Fernández, quien tiene una obsesión de poder, se ha convertido en una especie de Quinta Columna, provocando trauma y crisis social en la República Dominicana, la cual necesita avanzar y seguir trabajando para superar sus males.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »