! SIGAN DE GALLINAS LOCAS ! Radiologas del Hospital Jaime Mota piden disculpa pública por haber difundido falsas noticias sobre el Coronavirus

18:10
Por Leonardo Plata


BARAHONA:
La Oficina Regional del Ministerio de Salud Pública, obligó a dos radiologas que laboran en el Hospital Regional Jaime Mota, a pedir excusa pública ante los medios de comunicación por haber difundido informaciones falsas a través de las redes sociales sobre el Coronavirus.

La información fue ofrecida en la pagina de Facebook de la institución, donde también figuras las imágenes de ambas profesionales.

Las mismas fueron identificadas como Yenni Mateo y Santa Cuevas, quienes son técnica en radiografía, están acusadas de haber puesto a circular audios con informaciones falseadas acerca de la situación del Coronavirus en Barahona, provocaron pánico en la población.

Son varias las personas que ponen a circular rumores falsos acerca del Coronavirus, para alarmar la población, muchas de estas personas han sido apresadas y otras han tenido que pedir disculpa a la sociedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »