! SERÁ QUE NO HAY COJ... EN BARAHONA ! Superfarmacia (Chiquero) Ana Isabel deja acera peatonal obstruida y sucia con desperdicios. Acción pone en peligro la salud y la vida de los peatones en plena crisis por el Coronavirus.

20:41
Por Leonardo Plata
Foto: 25/03/2020


BARAHONA: La Supremacia Ana Isabel, al parecer no les importa la salud de sus clientes y de los peatones que a diario se desplazan por esa importante arteria comercial.

Pese a las constantes denuncias, quienes administran este superchiquero, perdón Supefarmacia, no tienen sentido de responssbilidad, ya que mantienen dicha acera instruidas casi todo el día.

En el día de hoy estos irresponsables, dejaron todo el desperdicio en la acera, el cual desde tempranas horas, estaba destruyendo la acera, provocando que los peatones tengan que lanzarse a las calles a exponer sus vidas.

Se espera que salud publica, medio ambiente, la alcaldía y si es necesario la Policia Nacional, ponga en cintura a esto a abusadores, que no les importa que el país esta afectado por una crisis sanitaria.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »