¡ SE LO MERECE ¡ Barahoneros piden a Premios de oro y alcaldía municipal reconocer aportes y sacrificio del barahonero Sergio Carrasco. Dedicó su juventud al rescatar vidas y ahora es fotógrafo de fama internacional.

12:47

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Decenas de barahoneros, se nos han acercado para expresarnos su interés en que el reconocido barahonero, hoy radicado en la ciudad de Berlin en Alemania, Sergio Carrasco, sea tomado en cuenta por diferentes instituciones de esta ciudad.


Según nos han manifestado, el evento “Premios de Oro” que se realiza cada año en esta ciudad, debiera tomarle en cuenta, con un reconocimiento especial, al igual que la Sala Capitular, por la trayectoria de servicio y sacrificio, salvando muchas vidas y contribuyendo a la prevención de consumo de drogas en los barrios y sectores de esta ciudad.

Sergio Carrasco, quien agota una faceta como fotógrafo profesional, ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en alto a Barahona, con imágenes impresionantes, que han concitado la atención de miles de personas en diferentes países de Europa.

Las bellas imágenes captadas por el lente de Sergio Carrasco, se han convertido en motivo de visita de muchos europeos a Barahona, quienes vienen a conocer la Perla del Sur y Novia del Caribe, gracias a las imágenes de Sergio Carrasco.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »