¡ REFRESCANDO LA MEMORIA ¡ Altos dirigentes del PRM fueron los mismos que saquearon el país durante el gobierno de Hipólito Mejía.

11:24

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO: Los altos dirigentes y autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que acompañan al candidato presidencial de esa organización política, Luís Abinader Corona, son los mismos que quebraron los bancos y llevaron al país a una quiebra que provocó una crisis económica social en el período 2000-2004.


Se recuerda que el propio Leonel Fernández, fue quien dio la voz de alarma, de la quiebra de los principales bancos comerciales del país, lo que provocó fuertes cuestionamientos de funcionarios de ese entonces.

El gobierno de Hipólito Mejía e caracterizó por la chabacanería, irrespeto, autoritarismo y poca inversión social en todo el territorio nacional, llevando a la quiebra a los agricultores y empresarios del país, por el alza de dólar, y la carestía de la canasta básica.
 
Otro de los desmanes del Gobierno de Hipólito y sus funcionarios, hoy aliados de Luis Abinader, lo fue se burlaron del estado dominicano, llegando a crear una especia de relajo gubernamental.

Al parecer la alta dirigencia del PRM cree los dominicanos y dominicanas, son desmemoriados, que no conoce su accionar violento, sin visión de futuro, donde la educación, salud, alimentación y construcción de importantes obras, no está en su agenda ni programa de gobierno.

La crisis que provocó el intento de reelección del guapo de gurabo, provocó fuerte división en el PRD, llegando hasta el punto de sacar al histórico dirigente Hatuey de Camps, porque no estuvo de acuerdo con la reelección presidencial del ex mandatario.

  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »