! QUE BUEN MISERABLE ! Candidato presidencial del PRM y empresario millonario Luis Abinader no ha donado un solo centavo a familias pobres afectadas por cuarentena por crisis sanitaria. Sólo se limita a criticar acciones del gobierno.

17:45
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: El candidato presidencial por el partido revolucionario moderno (PRM), Luis Abinader Corona, aun no hecho el primer aporte como ciudadano y empresario millonario de este país.

El mismo solo se ha limitado ha criticar las acciones del gobierno, el cual ha tomado varias medidas para mitigar loa efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.

Luis Abinader Corona, quien ademas de político, es un proapero empresario dueño de una cadena de hoteles en Puerto Plata, así como una cementera en Azua, no dado un solo centavo para mitigar el hambre de muchas familias se escasos recursos.

Este comportamiento demuestra la hipocresía y la falta de compromisos social de este personaje que busca llegar a la presidencia de la República.

Se recuerda un reportaje remozado por la destacada periodista Nuria Piera a Luis Abinader, donde le preguntó que si era cierto, que el mismo es tacaño y que no le gusta jalar por los bolsillos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »