¡ PARA QUE NO SE OLVIDE ¡ Bulevar y Parque Litoral María Montéz, entre las estafas de Leonel Fernández a los barahoneros. Obra quedó inclusa, nunca se inauguro y costó más de 350 millones de pesos.

14:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La construcción del Bulevar turístico y Parque Litoral María Montéz, constituyó otras de las estafas del gobierno de Leonel Fernández al pueblo de Barahona.

Esta obra, la cual fue dejada sin terminal, nunca se inauguró a pesar de los constantes reclamos de la población y de diversos sectores de la vida social de Barahona, quienes reclamaron la terminación de la obra, la cual nunca se concluyó.

Se recuerda que dos comisiones de la cámara de diputados, a solicitud del ex diputado por esta provincia, realizaron una investigación y un levantamiento, donde pudieron ver la gran cantidad de vicios de construcción que presenta la obra desde su inicio.

Esa obra según los datos, costó al a los barahoberos, barahoneras y al pueblo dominicano, mas de 300 millones de pesos, y la misma está en total estado de deterioro, en todas su estructuras, donde ni los baños nunca sirvieron.

Leonel Fernández, siempre ha engañado al pueblo de Barahona, donde lo único que ha hecho es sembrar miseria y desempleo, gracias a la venta de las principales fuentes de empleos de la provincia y la región, como lo fue el Ingenio Barahona y las Minas de Sal y Yeso.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »