¡ OTRO GALLO LOCO ¡ Leonel Fernández, da otra metida de pata con escogencia de candidata vicepresidencial. Sergia Elena fue implacable y lo acusó de ser un protector de la corrupción.

12:50

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: La escogencia de Sergia Elena, como candidata vicepresidencial, ha sido otra de las tantas metidas de patas que ha venido realizando el otrora candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Reyna.

La alta dirigente del Partido Reformista, quien también perteneció a la alianza rosada y fue candidata a vicealcaldesa de Alfredo Pacho, siempre exhibió un postura radicar contra el ex mandatario Leonel Fernández, donde llegó hasta acusarlo de ser el protector de la corrupción en la República Dominicana.

Leonel Fernández, sigue perdiendo sus encantos y atributos de hombre inteligente, pensador, analista político y de mucha sapiensa, ya que se contradice, pero también deja ver que el mismo ha perdido los escrúpulos como político.

Tanto Leonel Fernandez como Luis Abinar, han escogido a dos mujeres, las cuales tienen buenas preparación y formación profesional, pero no son las más indicadas para acompañar en esta coyuntura electoral a dos candidatos presidenciales que necesitan del apoyo de personas que sumen y tengan empatía con la población dominicana.

¡SEAN USTEDES EL JURANDO ¡



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »