! NOBLEZA OBLIGA ! Comunicador se disculpa por comentarios a emitidos en contra de Supermercados Everst. Dice siempre ha sido un aliado que ha resaltado aportes del Grupo Everest

15:29
Por la Redacción.


BARAHONA: El destacado comunicador y director del periodico digital, pidió disculpa pública, a la empresa y ejecutivos del Supermercado Everest, por comentario emitidos en un programa radial.

Leonardo Plata, quien hizo severas criticas con relación al cobro de Itebis de algunos artículos de la canastas básicas que estaban extensos de impuestos, pero que fueon gravados por la Dirección General de Impuestos Internos y los cuales figurarán entre los productos gravados.

Nosotros siempre hemos sido un aliado, que siempre ha resaltado el aporte que hace el grupo Everest a la economía de Barahona, con sus empresas, jamás nuestras intención es de hacer daño a nadie, por lo que de manera responsable, pedimos disculpa y nos retractatamos por los comentarios que emitimos responsablemente a través de la radio donde laboral como comentarista.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »