! DE CUARENTENA EN LA CHIROLA ! Juez de Instrucción dicta un año de prisión preventiva y declara caso complejo a supuestos involucrados en alijo de 87 kilos de Cocaína en Pedernales.

23:30
Por Leonardo Plata


PEDERNALES:
El Juez de Instrucción del Distrito Judicial de Pedernales Eddis Yobanny Muñoz, dictó un ocho meses de prisión preventiva, a varios hombres que supuestamente están involucrudos en un amigo de 87 kilos de Cocaína en Pedernales.

El juez de la instrucción acogió el sedimento hecho por el ministerio público, e impuso el numeral siete del artículo 226 del código procesal penal que establece la prisión preventiva.

Los imputados identificados como Onasi Melo, Francis AAlberto La fontaine, ambos recidente en el municipio de Paraíso, y Reyes Taveras Paulino quien es un Cabo del Ejército y su hijo Randy Taveras Garcias, quienes que cumplir la medida en la cárcel pública de Pedernales.

El casi fue declarado complejo ha solicitud del ministerio publico, para determinar su hay mas implicado en el trasiego de droga.

Se recuerda que los imputados fueron apresados el pasado 11 de marzo del año en curso en la zona de Pedernales, cuando supuestamente esperan el alijo de la supuesta droga.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »