NO HAY QUE SER FUNCIONARIO PARA AYUDAR ! Jóvenes altruistas reúnen alimentos para distribuirlos a familias de escasos recursos en barrios de Barahona sin mirar bandería política.

23:34
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Jóvenes Altruistas, el cual ha surgido con la in tensión de colaborar y ayudar a familias de escasos recursos, que no tienen lo suficiente alimentos para pasar la cuarentena dispuesta por el gobierno central, ha raíz del problema mundial que ha generado el Coronavirus, inicaron una recaudación de alimentos para ser donado a familoas de escala recursos en esta ciidad.

En una iniciativa de Joan Lafontine, quien nos expresó que el propósito de Jóvenes Altruistas, es mitigar la falta de alimentos a muchas familias de escasos recursos sin mirar banderia politica, preferencia sexual y creencias religiosas, está difícil situación que vive el país.

Expreso que tan pronto dieron a conocer el propósito, atraves de las redes sociales y la emisora Urbana96fm.com, recibieron apoyo de varias instituciones, comerciantes y personas de buen corazón.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »