! NI EL DIABLOS LOS QUIERE CERCA ! Los Vinchos nunca han aportado nada al país en situaciones de crisis y calamidad nacional. Solo viven de los ignorantes con sus lenguas difamadoras.

23:15
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los Vinchos como son llamados en el país, nunca se la ha visto realizar ningún actor de caridad ni de solidaridad, ante las diferentes crisis que le ha tocado vivir a la República Dominicana.

Estos señores, Vinicio y su Padre Vincho quienes son los mas destacados en las redes sociales y en otros medios de comunicacion, han sacado mucho provecho político, coyuntural y económico, a cambio de desacreditar a importante figuras de la vida nacional.

Se recuerda que estos engendros, silvieron a Leonel Leonel Fernández para desacreditar a una figura como José Francisco Peña Gómez, a quien lo acusaron de narcotraficante y de pertenecer a la CIA.

Vincho Castillo, quien difamó al ese entonces senador Hernani Salazar por San Francisco de Macoris, fue llevado ante los tribunales y luego condenado.

Vinicito, según las confirmaciones tomó un préstamos en Banniter de miles de dólares, el cual nunca saldó a esa entidad bancaria, la cual provocó la quiebra del sistema financiero en el país durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Estos personajes, no son solidario, no tienen sensibilidad humana y mucho menos compromiso social con el país, por eso se han ganaso6 el repudio y odio de la mayoría del pueblo dominicano.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »