! NADIE LOS DETIENE ! Candidatos municipales de la Alianza PLD-PRD y Bloque Progresistas siguen recibiendo respaldo de los diferentes barrios y sectores de Barahona.

17:29
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los candidatos municipales de la alianza PLD-PRD y demás fuerzas políticas que integran el Bloque Progresista, continuaron hoy con los mano a mano, en varios sectores de está ciudad.


Los mismos recorrieron los barrios Pueblo Nuevo, Los Cabareces, Imbert y Alto Velo, donde fueron recibidos con un fuerte apoyo de parte de loa residentes de los mencionados sectores.

Tavito Subervi, encabezó dicha actividad, acompañado de loa candidatos a concejal de la Alianza, así como dirigente y cientos de militantes de la llamada Alianza de Acero.


La misma fue conducido por un equipo de seguridad dirigido por el maestro Santos Silá, quien mantuvo el orden h la seguridad durante el trayecto.


Hasta el momento, la alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista, aventaja por mucho a la oposicion, por que se vislumbra un triunfo contundente del candidato Tavito Subervi y sus candidatos a concejales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »