! NADIE ES PERFECTO ! Candidato a diputado por el PRD Still Perez, llama a no estigmatizar ni condenar radiologas cometieron error. Dice es de humano equivicarse y hay que perdonar

23:50
¡Jesús nos enseñor a perdonar!



Lucía Cuevas es radióloga de profesión, de trato afable, considerado, respetuoso y humano en todo el sentido de la expresión. Eso lo puedo decir, porque fui atendido por ella varias veces en el centro de salud donde labora.

Hoy, ha sido sometida a la "picota", porque un mensaje enviado a amigos de whatsApp se filtró y se hizo público, conteniendo, aparentemente, una falsa información.

La información no estuvo dirigida al público, en ningún momento, si así hubiera sido, Lucía hubiera orientado la información a algún medio de prensa o publicado en su cuenta de facebook.

El país vive, como el mundo, una situación tensa, complicada, horrorosa y de incertidumbre. Urge que, en este contexto, conservemos el sentido de la justicia y ponderemos adecuadamente las acciones que juzgamos.

Necesitamos cohesión, no desunión; necesitamos amor, no odio ni castigo.

Difícilmente haga un juicio público para condenar al alguien, pues entiendo que somos humanos, y que la falla es inherente a nuestra condición.

Lucía Cuevas, profesional entregada a su trabajo honrado, que sirve de forma incansable en una de las áreas más comprometidas con la humanidad, la Salud, que en estos momentos arriesga su vida para salvar a otros, merece consideración, respeto y compasión. Ella se equivocó y admitió su error con valentía y responsabilidad.

Lucía necesita fuerzas e inspiración para seguir sirviendo a la salud de la Región, cuyo esfuerzo en ese plano, es superior al error, naturalmente humano, que pudo cometer.

¡No más juicios contra ella, por amor a Dios!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »