! LOS MEDIOCRES NO LO ENTENDERÁN ! En medio de muchas emociones, médicos que estaban varados en Cuba agradecen solidaridad de Gonzalo Castillo por traerlos devueltas con sus familiares.

12:16
Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: Varios médicos que estaban varados en La Habana Cuba, ante la situación de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus en el mundo, dieron gracias al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo Ferrero por traerlo de vuelta a su país.

Mienstras regresaban, estos médicos realizaron una transmisión en cívico a traves de sus cuentas en las redes sociales, donde emocionados, expresaron palabras de gratitud a Gonzalo Castillo.

"Gracias a usted Gonzalo Castillo, por escuchar nuestro llamados, por permitir que hoy regresaramos a nuestro país y estar con nuestros familiares". Expresó una de las joven es profesionales.

Se recuerda que hace varios días uno de los médicos, solicitó a Gonzalo Castillo su ayuda para que los medicos varados en Cuba puedan regresar a la República Dominicana, llamado que fue atendido de manera oportuna por Gonzalo Castillo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »