! LE SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ! Francisco Javiel García le enmienda la plana al senador Paliza, acusa al PRM de desconocer la escogencia de fiscales durante el dialogo partidario del Consejo Eeconómico.

19:15
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: El Ministro de Turismo y miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, respondió duramente al senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en la mesa de diálogo del Consejo Nacional Económico que busca mediar la crisis política.

En un video difundido en las redes sociales, donde el representante del PRM, cuestionó la forma como el Consejo Superior esta escogiendo a los nuevos fiscales y a los titulares del Ministerio Publico.

Francisco Javier dijo que como es posible que el PRM desconozca la Constitución y la Ley del Ministerio Público, así como la forma en son escogidos los representantes de la sociedad.

Dijo que la ubica persona que es designada por decreto, es el procurador general de la Rspublica, los demás tienen que someterse a los concursos que dispone la Ley.

Estas declaraciones han concitado la atención de la sociedad y en las redes sociales han causado alborotos

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »