¡ LE SOLTARON UN MISIL ATÓMICO ¡ Fiscales le entran con todos los cañones al procurador general de la República. Lo acusan de manejar concurso de oposición a su antojo.

14:18

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: Decenas de fiscales en el Distrito Nacional y de otras jurisdicciones, han enfilados los cañones contra su superior, el procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, a quien acusan de manejar el Ministerio Publico a su antojo.

Los representantes del Ministerio Publico, quienes la tarde de ayer, se apostaron en el Palacio de Justicia de ciudad Nueva, acusaron formalmente a Jean Alain Rodríguez, de violentar el protocolo en el concurso de oposición, para favorecer a fiscales que solo responde a sus intereses.

Esta situación está afectando a las personas que están envueltas en procesos judiciales en materia penal, ya que se están suspendiendo las audiencias por falta de fiscales, los cuales están renuentes por el supuesto abuso cometido por el procurador general de la república. 

La crededibilidad de Jean Alain Rodríguez como procurador, sigue en picada, por los constantes escándalos en los medios de comunicación, por la actitud que éste supuestamente asume en casos de corrupción, especialmente el caso Odebrecht y César el Abusador.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »