¡ LE LLAMAN EL GENERAL DEL PUEBLO ¡ Director Regional Sur de la PN en con asiento en Barahona, General Ludowing Suardi Correa, sigue enfrentado con dureza la delincuencia en esta ciudad.

13:41



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada, Ludowing Suardi Correa, continúa enfrentado con dureza a los delincuentes en esta ciudad y otras comunidades de la provincia.

Los apresamientos de decenas de personas, buscadas por diferentes delitos, ocupación de armas de fuego en manos de delincuentes, así como drogas y, motocicletas y vehículos robados, son parte del gran trabajo que ha venido realizando junto al personal bajo su mando.

El mismo también ha sido un ente conciliador entre barrios que han escenificado conflictos, buscando la paz y armonía en la sociedad de Barahona, lo que le ha ganado el aprecio y respeto de la ciudadanía.

Suardi Correa, ha estado dos veces como Director Regional Sur de la PN en esta ciudad, gestiones que ha desarrollado con mucho esfuerzo a favor de la paz y tranquilidad de los barahoneros.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »