¡ LA MEMORIA HISTÓRICA ¡ Ex presidente Leonel Fernández, sembró miseria en Barahona y toda la provincia con la venta del Ingenio, Sal y Yeso, Cde, echando a las callas a miles de hombres y mujeres.

11:50

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Miseria y desempleo, fueron los resultados provocado en los gobiernos del ex presidente Leonel Fernández en Barahona y toda la provincia.


La venta de las empresas Ingenio Barahona, Cde, Minas del Sal y Yeso, a emporios extranjeros, dejaron en las calles a miles de obreros y obreras en Barahona y toda la provincia, provocando al mayor cantidad de desempleo, miseria y desesperanza.

Durante años, Leonel Fernández, sometió a una especie de barbarie a esta provincia, a quien una vez dijo que se casaría con ella, porque era su novia.

Otro de los engaños del León, lo fue la construcción del mal llamado Parque Litoral María Montez, y el Bulevar, donde se invirtieron más de 350 millones de pesos, en una obra inconclusa que nunca se inauguró y con todos los vicios de construcción.

En este proceso electoral, es bueno recordarles a los munícipes de Barahona y toda la provincia, el viacrucis, desempleo, miseria, falta de centros educativos, de hospitales, abandono a los hombres y mujeres del campo, de parte del ex presidente Leonel Fernández, quien siempre estuvo una actitud de desprecio hacía Barahona y sus habitantes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »