!! LA GENTE NO QUIERE RESPETA NADA! General Suardi Correa cierra peluquería que estaba operando en horas de la noche, pese advertencia y restricciones del gobierno para evitar propagacion del Coronavirus.

22:53
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Un patrulla policial comandada por el General Ludowing Suardi Correa, cerró una peluquería la cual estaba operando en horas de la noche, pese al decreto presidencial que restringido las labores de las empresas publicas y privadas, con excepción de farmacias, super mercados y colgados.

En un recorrido realizado poe el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, por loa diferentes barrios y sectores, se pudo percatar de que La Peluquería ubicada en la calle Duarte del Sector Villa Estela, frente al parque de dicha barriada, estaba abierta, en violación a las disposiciones del presidente en estos momentos de crisis sanitaria que afecta al país.

El General Suardi, dispuso el cierre del negocio y el arresto de dos personas, una de las cuales se tornó un poco irrespetuosa contra las autoridades.

El General Suardi, quien actuó respetando la dignidad de las personas y sus derechos como ciudadanos, expresó que es un disposición del superior gobienro a todas las instituciones castrense, para salvaguardar la mis vida de los ciudadanos, sobre todos aquellos que vulneren las disposiciones.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »