¡ LA COSA ESTÁ FEA ¡ Ciudadanos en Madrid dejan vacía las calles, avenidas, metros y centros comerciales. Situación se torna alarmante.

12:58

Por Leonardo Plata.-
REPORTAJE FERMIN PINEDA

MADRID, ESPAÑA: La ciudad de Madrid, sigue convirtiéndose en una ciudad fantasma, ya que los ciudadanos y ciudadanas que residen en esa gran Urbe, han decidido quedarse en sus casas, por temor a ser contagiado con el Coronavirus.

En un reportaje realizado por nuestro corresponsal en Madrid, el comunicador Fermín Pineda, quien hizo un recorrido por puntos más importante de la ciudad, se puede observar en las imágenes, una mínima presencia de personas en las calles, así como en la estaciones del Metro.

Según Fermín Pineda, los comerciantes Chinos, han cerrado sus puertas al público, así como otros comercio de ciudadanos españoles, por disposición de las autoridades para evitar el contagio y propagación de la mortal enfermedad.
 
Esta situación está afectando grandemente la economía en Madrid y el resto del mundo, ya que el intercambio comercial, se ha reducido considerablemente.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »