! JONDIARON UN CANDELAZO ! Alianza PLD-PRD dice que hay sectores de la oposición que no quieren elecciones éste Domingo, alegando que deben suspenderse por el Coronavirus.

10:25
Por Daniel Urbaez.


BARAHONA: La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Barahona, atribuyeron a sectores que no quieren que les cuenten los votos el próximo domingo, la información de que las elecciones serán suspendidas por el Coronavirus.

En rueda de Prensa realizada en el hotel Costa Larimar, garantizaron que el PLD tiene ganada la mayoría casi absoluta de las alcaldías de la provincia.

Apelaron a La Paz y tranquilidad de las elecciones, esperando que todo transcurra con la civilidad debida y se les permita a los barahoneros ejercer su derecho al voto.

Eddy Mateo, Carlos Florian, Tavito Suverbi, Rafael Méndez (Fefelo), Carlos García, Víctor Terrero, América Pérez, Pelvis Deño, Luis Manuel Baez, Pablo Polanco y Ramón Enrique Risc, participaron en la rueda de Prensa.¹

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »