! HIZO COMO MAKEY ! Alcalde electo Mictor Fernández, le da la espalda a los barrios de Barahona ante la situación de muchas familias pobres que están pasando las de Caín ante el problema del Coronavirus. Nadie lo ha visto ni en las redes sociales.

12:25
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El recién electo alcalde municipal en esta ciudad Mictor Fernández, no ha dado la cara a la población, ante la situación que están atravesando muchas familias de escasos recursos, por la cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus.

Este señor, que solo se ha vuelto bla,bla,bla, en un solo medio de comunicacion, hablando de transparencia, ante una crisis mundial, no ha salido a visitar un solo barrio de Barahona.

Según las informaciones, el mismo se encuentra en la comodidad de su hogar, mientras que las bases de su partido se la está llevando el demonio en sus casas porque no tienen como buscar el pan a sus familas.

El mismo no salido ni siquiera a reunirse con su gente que le apoyó en las pasadas elecciones y que ahora necesitan de su mano amiga, para mitigar loa efectos provocados por el Coronavirus.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
19 de marzo de 2020, 13:55 delete

Este periodista si es bruto. Eso es lo que tienen que hacer todos, desaparecer se. No es momento para reuniones. El apoyo es estar en cuarentena.maldito bruto de periodista. Deben de votar personas como Leonardo Plata por tener falta de sentido común. Animal!

Reply
avatar
19 de marzo de 2020, 14:03 delete

Amigo; Quién debe salir en auxilio del pueblo debe ser el actual alcalde. Tavito!

Reply
avatar
20 de marzo de 2020, 11:49 delete

Bueno, es difícil entender que las personas no están para que le hagan visitas, además a quien le corresponde tal objetivos es al actual alcalde no al electo,vquuen no ha tomado posesión de su cargo.

Reply
avatar
20 de marzo de 2020, 11:51 delete

Cuando se es periodista debe ser responsable y no escribir baja el anonimato

Reply
avatar